La Princesa Sofía: Momentos Mágicos – Calista en la noche de Halloween | Disney Junior Oficial

Las amigas de Calista creen que es demasiado joven para saber dar sustos en la noche de Halloween, pero Calista quiere demostrarles lo contrario.

Suscríbete al canal de Disney Junior Youtube Oficial http://bit.ly/1lZqZIe.

¿Quieres que tu hij@ se divierta con sus personajes favoritos?
¡Hazte con la 📱 app de Disney Junior Oficial.

¿Iphone? 👉 https://apple.co/2G9N8lj

¿Android? 👉 http://bit.ly/2GcaZRm

Más novedades en el canal oficial de Facebook de Disney Junior: http://on.fb.me/1arQif0″

La Princesa Sofía trata sobre una niña llamada Sofía. Su madre Miranda, que era zapatera, le hace unos zapatos al rey, quien tiene dos hijos y ha enviudado. El rey se enamora de ella y le propone matrimonio. La zapatera se casa con el rey, y Sofía es investida con el título de princesa. Sus hermanastros son el Príncipe James y la Princesa Amber. Sofía es una pequeña muy sensata y de buen corazón, que pasa por diferentes situaciones en las que deja ver la humildad y la empatía que siente hacia los demás.

El canal de Disney Junior está dirigido a los preescolares de la casa, donde podrán encontrar a los personajes de sus series de televisión favoritas a través de videos, canciones, karaokes, música, episodios completos y mucho más. Videos de series como Mickey y los Superpilotos, La Princesa Sofía, Doctora Juguetes, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks, Bingo y Rolly, Vampirina… Un canal desarrollado cuidadosamente para que niños y padres puedan disfrutarlo juntos.